Historia corta

Invierte en el futuro, ERC Invest es la empresa que revolucionará la forma como se administran los portafolios de inversión de activos digitales tokenizados.

Estados Unidos, Estados Unidos (EEUU)

ERC Invest – Se parte de la disrupción de las inversiones en activos digitales

$72,000 Pledged
3 Backers
28 Days Left
Raised:
14.40%
Goal: $500,000
Minimum amount is $50000 Maximum amount is $100000
$
7 Campaigns | 0 Loved campaigns

Story

Presentamos ERC Invest, la plataforma de inversiones que permitirá a los 140 millones de millennials de Latinoamérica, invertir en activos tokenizados.

Democratizamos la inversión inmobiliaria y quitamos las barreras geográficas para que todos puedan invertir.

Misión

  • Somos un canal digital que permite a millones de inversores acceder a mercados de activos tokenizados distribuidos en todo el mundo.
  • Conectamos proyectos de alto impacto que requieren financiación, con inversionistas digitales que buscan alternativas de inversión segura, transparente, rentable y global.

Visión

  • Ser una plataforma de inversiones global (Super APP DeFi), enfocada en la administración de portafolios de inversión tokenizada; rentable, sostenible y perdurable en el tiempo, sustentada en la comunidad de inversionistas de tokens más dinámica del mundo.

 

 

Nuestros fundamentales

  • Pensamos global y actuamos local.
  • Unidos generamos un mayor impacto.
  • Creemos en el derecho a la propiedad privada y su preservación.
  • Invertimos en negocios y proyectos que mejoran la calidad de vida.

 

Mercado potencial:

  • Vamos a estructurar la próxima generación de productos financieros digitales que permita el acceso a Inversiones Inmobiliarias Internacionales a 140 millones de millennials en LATAM.

 

Tecnología, innovación y disrupción

  • La Blockchain es la base que soporta nuestra operación.
  • La tokenización de activos sobre Blockchain permite a los inversores participar en proyectos fraccionados haciéndolos accesibles.
  • Los activos tokenizados ayudarán a proporcionar liquidez, mejor descubrimiento de precios, transacciones más rápidas y económicas con más transparencia y accesibilidad global.

Diversificación y resiliencia

  • Invertimos en un mercado equilibrado, apoyados en los fundamentales de nuestra filosofía.
  • Buscamos resultados a mediano y largo plazo basados en un crecimiento sostenible.

 

ERC Invest es una plataforma donde los inversionistas pueden construir un portafolio de inversiones diversificado pudiendo administrar sus activos desde cualquier parte del mundo.

Somos una empresa Proptech que vincula las finanzas y la tecnología Blockchain para hacer accesible la inversión transfronteriza a activos que hasta el día de hoy han sido parte de portafolios exclusivos de inversión de los grandes fondos y emporios económicos del mundo.

Descubra inversiones altamente seleccionadas en todo tipo de industrias y negocie con otros inversores en nuestro mercado secundario.

Estamos democratizando la inversión para que miles de personas puedan acceder a un mercado de 317 billones que representan la inversión inmobiliaria en el mundo.

Bienvenidos al futuro de las inversiones SMART, el futuro es hoy y queremos que hagas parte de nuestra compañía.

 

Razones para invertir

 

Diversas formas monetización:

1) Identificación de proyectos de alto impacto: Nos concentramos en el análisis profundo del mercado para encontrar gemas de inversión que beneficien a nuestros clientes.

2)Tokenización de activos propios y de terceros: Ayudamos a desarrolladores de proyectos a levantar capital a través de la tokenización de activos a través de nuestra plataforma o la de nuestros aliados tecnológicos, podemos ser comercializadores y a la vez podemos desarrollar proyectos propios.

3) Co-Administración de proyectos tokenizados: Cada proyecto propio que desarrollamos cuenta con una silla administrativa que perdura hasta que se liquide el activo, esto nos permite capitalizar la empresa con activos de gran valor.

4) super App de inversiones: Somos un marketplace donde los inversionistas pueden administrar sus portafolios de inversión en activos digitales, podremos ganar una comisión por la administración de los portafolios que además tiene muchos derivados monetizables.

Un mercado donde la competencia puede ser tu mejor aliado: Son pocas las empresas que están desarrollando nuestra actividad y los podemos llamar Coo-petencia dado que podemos compartir proyectos y apoyarnos para construir una industria disruptiva que tiene el mundo por colonizar.

Liderando la industria en Latinoamérica:

Somos el primer marketplace de inversiones en activos tokenizados de latinoamérica que cuenta alianzas estrategicas con las principales empresas de tokenización del mercado.

Nuestra motivación:

  • La inversión en Real Estate requiere un capital sustancial que deja a más del 90% de las personas fuera del negocio, si aún quieres invertir, tienes que endeudarte y dar garantías ante el sistema financiero tradicional.
  • Los mejores proyectos de construcción del mercado sean residenciales o comerciales están en manos de los grandes fondos de inversión.
  • Invertir en propiedad raíz en el extranjero implica conocimiento, viajes, documentos migratorios entre muchas otras variables motivando la decisión de inversión local.
  • Las inversiones inmobiliarias carecen de liquidez, el proceso de transferencia del titulo es burocrático, costoso y lento.

Plataforma de negociación:

Nuestro Road Map estipula que nos convertiremos en una Super APP de inversiones donde los inversionistas puedan hacer trader de Security Tokens posibilitando la administración unificada desde cualquier parte del mundo. (Esto implicará tiempo y trabajo enfocado en la obtención de permisos regulatorios que nos permita tener las licencias necesarias para operar en diferentes geografías.

Crecimiento Continuo y Metas:

ERC Invest tiene la misión de tokenizar al menos dos proyectos de 9 millones de dólares por año y . Para lograr ese objetivo, StartEngine se enfoca en el crecimiento constante de los ingresos año contra año. De hecho, según los datos financieros no auditados hasta noviembre del año pasado, 2021 fue nuestro mejor año hasta el momento. Duplicamos con creces nuestros ingresos en 2021 en comparación con el mismo período en 2020, de $12,57 millones hasta noviembre de 2020 a $25,75 millones hasta noviembre de 2021. También casi duplicamos nuestro número de usuarios de 400 000 a 760 000, y contratamos a algunos de los mejores talentos de la industria.

 

 

_____________________________________________________________________

Te gustaría conocer nuestros pronósticos financieros y nuestro Road Map?

Solicita una cita personalizada y te explicaremos en detalle nuestro modelo de negocio Clic Aquí para agendar

__________________________________________