Historia corta

Estamos ampliando este complejo de lujo ambientalmente sostenible que alberga exuberantes bosques tropicales y playas vírgenes.

Panamá, Estados Unidos (EEUU)

Red Frog Beach ($frOGI)

$0 Pledged
0 Backers
0 Days Left
Raised:
0%
Goal: $6,000,000
The campaign is successful.
7 Campaigns | 0 Loved campaigns

Story

 

Conoce más detalles del proyecto en la entrevista que le realizamos a Helena Henkin de Solid Block

Mira la entrevista completa con Joseph Haley Representante de Red Frog Beach de la compañía Ocean Group International

 

Comercializa:

Tokenización por:

Desarrollador:

Blue Sea Holdings (BSH), el holding estadounidense de Oceans Group International (OGI)

Detalles de inversión

Tipo de ingreso Mezclado
pila de capital Capital Preferente
Tipo de propiedad Uso mixto

 

Proyección Financiera
ROI objetivo 15%
Estructura de activos Activo único
Múltiplo de Equidad
2
TIR objetivo 13,61%

Acerca de Red Frog Beach

Isla Bastimentos, Bocas del Toro, Panamá

  • 10.000 visitantes al año.
  • 32 millones de turistas en 2019 (Organización de Turismo del Caribe).
  • ROI anualizado proyectado del 15 %.
  • Entrada al nivel Preferred Equity en el Capital Stack.
  • Rendimientos a largo plazo para los accionistas de la empresa matriz.
  • Sostenibilidad del ecosistema y de las comunidades locales.
  • Preservación de más de 1000 acres de selva tropical a perpetuidad.
  • Una proporción de 1:1 al dólar estadounidense de la moneda nacional de Panamá, el Balboa.

La oferta

Expandiendo el Resort del Futuro

SolidBlock (SB) y Blue Sea Holdings (BSH), el holding estadounidense de Oceans Group International (OGI), el desarrollador de Red Frog Beach Island Resort & Spa (RFB), se han unido para ofrecer a los inversores una inversión en valores digitales. oportunidad en BSH, incluidos RFB y todos los demás activos de propiedad u operados por OGI.
Estamos transformando la inversión inmobiliaria tradicional con el poder disruptivo de la tecnología blockchain.Con una inversión mínima, puedes unirte en cualquier etapa de este proyecto de desarrollo y expansión de la hospitalidad comercial.La expansión de Red Frog Beach es una oportunidad sin precedentes para ser parte de un destino turístico conscientemente sostenible. Con el respaldo de 18 años de adquisición, desarrollo y operaciones exitosos, junto con la preservación a perpetuidad de más de 1000 acres de flora y fauna, los inversionistas pueden confiar en la responsabilidad financiera, ambiental y social del proyecto.

 

Documentos importantes sobre la oferta:

 Presentación detallada

 Acuerdo de compra

   ppm

   Modelo financiero

   Acuerdo de propietarios

   Acuerdo de inversión

   Preguntas más frecuentes

La atracción

Enamorarse de Red Frog Beach

Red Frog Beach Resort & Spa es un enclave único que abarca 1,388 acres de Isla Bastimentos en el archipiélago de Bocas del Toro, Panamá. Incluye 5 millas (8 km) de algunas de las playas más impresionantes, así como un puerto deportivo de aguas profundas.
Con más de $ 47 millones invertidos hasta la fecha, Red Frog Beach recibe a más de 10,000 visitantes al año en su resort en pleno funcionamiento.
La demanda reprimida significativa de viajes en un entorno posterior a COVID es evidente y se refleja en las altas tasas de reserva para la próxima temporada de Red Frog

Antecedentes

Sustentabilidad, Lujo y Oportunidad

Red Frog Beach ofrece aventura durante el día, comodidad durante la noche y un impacto positivo durante todo el año.

El Resort se compromete a preservar el 80 % de la propiedad de la isla para siempre, proporcionando un 100 % de energía solar, implementando varios proyectos de conservación, reforestando tierras ganaderas y mejorando la vida de quienes viven en la comunidad de la isla a través de su fundación sin fines de lucro y de voluntarios. proyectos El Resort ha recibido la codiciada certificación Green Globe por tres años consecutivos, lo que refleja su compromiso con las prácticas sostenibles dentro de la industria del turismo: el único destino en Panamá en lograr esta impresionante distinción.

Las selvas tropicales son el hogar de ranas rojas, perezosos, monos y más de 100 especies de aves.

“Ganador del premio Travellers’ Choice 2019” Otorgado al 1% superior de los hoteles
“El primer y único resort en Panamá en obtener la certificación Green Globe por prácticas sostenibles en la industria del turismo”. – Globo Verde
“Nuestro país se ha convertido en uno de los principales lugares para visitar… debido al enfoque estratégico del grupo para nuestra economía en desarrollo”.
– Juan Silvera, Abogado Internacional, Panamá
“Ganador del premio Travellers’ Choice 2019”
Otorgado al 1% superior de los hoteles
“El primer y único resort en Panamá en obtener la certificación Green Globe por prácticas sostenibles en la industria del turismo”.
– Globo Verde

Estrategia de Negocios para la Expansión

Dos componentes distintos para generar devoluciones

Cuando invierte en la expansión de Red Frog Beach, obtiene acceso al nivel de capital preferente en la pila de capital. Nuestros inversionistas son los primeros en recibir el 100 % de su dinero invertido más el 8 % de interés anual sobre su inversión, y el 40 % del dinero restante después de que los accionistas actuales reciban su compensación.

Componente uno:

Venta y alquiler de micro-comunidades hoteleras y villas privadas tanto existentes como de nueva construcción.

Componente dos:

Empresas conjuntas con desarrolladores, marcas y operadores de hoteles y resorts para construir resorts y hoteles de lujo adicionales.
__
__

Análisis de mercado

El Caribe continúa siendo un destino turístico de primer orden

El Caribe estableció un récord histórico de llegadas de visitantes en 2019, con un total de 32 millones de turistas, el total más alto en la historia de la región, según un informe de la Organización de Turismo del Caribe. Ahora, después de un largo año, las cifras de turismo están mejorando y hay indicios de que las cifras de 2021 superarán las cifras de 2020 en más del 20 %.
__

Socios en los que puede confiar

 
Estamos reinventando el futuro de la inversión inmobiliaria. Considéranos el NASDAQ de los bienes raíces. Utilizando la estabilidad y seguridad de la tecnología blockchain, creamos valores fraccionados –o tokens– que corresponden a activos del mundo real. Contamos con una red global de socios compatibles que permite operar en múltiples jurisdicciones. Nuestra plataforma basada en datos incorpora datos de mercado y transaccionales en cada token digital que extraemos. Ofrecemos a nuestros inversores la posibilidad de comprar y vender cualquier propiedad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Explotaciones del mar azul

La subsidiaria panameña de propiedad total de Blue Sea Holdings , Oceans Group International , fue fundada hace más de 18 años para desarrollar bienes raíces y brindar experiencia en todo el proceso de desarrollo y operaciones para proyectos a gran escala. Los inversores y el equipo de gestión de Blue Sea Holdings incluyen empresarios experimentados y líderes empresariales que se centran en una amplia gama de responsabilidades, incluida la planificación estratégica, el diseño, la ingeniería, la financiación, la construcción, las operaciones, la gestión de propiedades y los sistemas de información.

El proyecto de desarrollo más grande de la compañía hasta la fecha es Red Frog Beach Resort & Spa. El equipo mantiene su compromiso con los principios socialmente responsables y las prácticas sostenibles dentro de la industria del turismo, como lo demuestra el hecho de que Red Frog sea el primer resort en Panamá en recibir la prestigiosa Certificación Green Globe.

Ubicación

Beneficios para inversores

Además de sus tokens frOGI, recibirá beneficios por invertir en la cartera de Red Frog Beach
Invierta $ 10k
Reciba una quinta noche gratis en una visita a Red Frog
Invierta $ 25k
Reciba la cuarta y quinta noche gratis en una visita a Red Frog
Invierte $50k
Reciba una estadía de cinco noches gratis en Red Frog
Invierta $ 100k
Reciba 10 noches de estadía gratis (se puede dividir) o $10,000 en mejoras en relación con la compra de una propiedad inmobiliaria
Invierta $ 250k
Reciba $25,000 en actualizaciones en relación con la compra de una propiedad inmobiliaria o un 3 % de descuento en la compra de una propiedad inmobiliaria
Invierte $500k
Reciba $50,000 en actualizaciones en relación con la compra de una propiedad inmobiliaria o un 5 % de descuento en la compra de una propiedad inmobiliaria
Las reservas se pueden hacer para dos personas en una villa o condominio sujeto a disponibilidad y pueden excluir fechas restringidas.

Que esperar

Asociaciones y colaboraciones

Comprendiendo que juntos es mejor, el equipo de Red Frog se asocia con diversos expertos para lograr metas sostenidas y mutuas, como 100 % de energía solar y un puerto deportivo adicional.

___

Inversión en Infraestructura

Una inversión de $50M por parte del Ministerio de Turismo de Panamá en un nuevo aeropuerto que conecta directamente el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Panamá
con Bocas del Toro está en curso.

Flujo de ingresos existente

Con la diversificación de la hospitalidad y las atracciones turísticas sostenibles de Red Frog, incluidos los servicios auxiliares del complejo, existe un flujo de ingresos constante y existente.

Rewards

$1 or more
Consultoría de una hora con un profesional de ERC Invest para aprender a estructurar tu portafolio de inversión
mayo, 2022
Estimated Delivery
0 backers
Campaign already completed.