Historia corta

Tower 27 es una torre de gran altura de Clase A que cuenta con 374 unidades multifamiliares y un segundo piso alquilable, un entrepiso y un espacio comercial a nivel de la calle. La propiedad tiene todos los derechos y se proyecta que la construcción comience en el primer trimestre de 2022 y se complete dentro de los 32 meses.

Estados Unidos, Estados Unidos (EEUU)

Tower 27 | Tokenized Real Estate

$0 Pledged
0 Backers
91 Days Left
Raised:
0%
Goal: $100,000,000
Minimum amount is $1000 Maximum amount is $1000000
$
7 Campaigns | 0 Loved campaigns

Story

 

Oportunidad de inversión en T27 Silicoin 

La oferta de token de seguridad T27 Silicoin es una oportunidad de inversión para uno de los mejores bienes raíces comerciales en Silicon Valley.

Tower 27 es una torre de gran altura Clase A que cuenta con 374 unidades multifamiliares y un segundo piso alquilable, un entrepiso y un espacio comercial a nivel de la calle. La propiedad tiene todos los derechos y se proyecta que la construcción comience en el primer trimestre de 2022 para completarse dentro de los 32 meses.

Oportunidad de inversión en Silicon Valley con 12% de interés anual + 50% de ganancia por la curva de valorización de la propiedad en los 5 años de tenencia.

T27 Silicoin es el token de seguridad de Tower 27, que está destinado a convertirse en una de las propiedades comerciales más valiosas del centro de la ciudad de Silicon Valley, el centro de San José.

Se ofrece una rentabilidad anual del 4% a los inversores. De acuerdo con la estrategia de inversión, si los inversores mantienen sus tokens durante 5 años, el porcentaje de retorno aumentará hasta un 12 % anual por la distribución de beneficios a la salida. En caso de que la empresa obtenga ganancias con la salida, los tenedores de fichas recibirán una ganancia del 50% de esta acción en proporción a sus acciones.

Todos los cálculos y modelos de devolución se consideran precisos, pero no se garantiza la precisión.

 

Comercializa:

Tokenización por:

Desarollador:

Detalles de inversión

Tipo de construcción

Clase A

Tiempo de construcción estimado

32 Meses

Tipo de propiedad

Torre – Family bulding

 

Proyección Financiera

Preferente IRR (TIR)

12%

Estimado IRR (TIR)

18.6%

Costo del desarrollo

237 M

TIR objetivo

5 AÑOS – EST. PERÍODO DE TENENCIA

60% en 5 años si deja congelada su inversión

DOCUMENTOS QUE SOPORTAN LA  STO – T27 Silicoin

Como inversor tendrás acceso a documentos específicos cuando esteés realizando el proceso de compra de los tokens.

Investor Deck

Descargar

¿Por qué debería invertir en T27 Silicoin?

San José, la capital de Silicon Valley, es una ciudad en constante necesidad de espacios de vida de calidad, donde miles de empleados bien pagados se unen a la vida empresarial cada año. Los proyectos gigantes desarrollados por la ciudad y por las megaempresas tecnológicas cambiarán por completo la cara del centro y aumentarán su valor muchas veces en el futuro cercano. La Torre 27 estará ubicada en la mejor calle de la zona más social del centro de la ciudad, así como adyacente a las oficinas y campus de las empresas más grandes de Silicon Valley. Gracias a nuestro innovador sistema de reparto de utilidades, el incremento en la valuación de la región, y por ende de la Torre 27, se reflejará a nuestros inversionistas en la misma proporción.

Opciones de pago de la inversión en Dólares americanos, Euros y monedas estables crypto.

Detalles del Proyecto Torre 27

El edificio es una torre de uso mixto de 511,152 pies cuadrados, 24 pisos, 239′ 4″ de alto (parte superior de la estructura), construcción tipo IA, que reemplaza la estructura existente en el sitio de 0.57 acres en 27 South 1st Street.

La Torre 27 contiene 374 unidades de apartamentos con balcones privados desde los niveles 4 al 24, 262 espacios de estacionamiento en los niveles B3, B2, B1 y 01 (accesible solo para discapacitados), 150 espacios de estacionamiento para bicicletas y 35,600 pies cuadrados de espacios comerciales alquilables ubicados en niveles 1, 2 y 3.

Ubicado en el corazón de Silicon Valley

Tower 27 está ubicada en el centro de la ciudad que es el núcleo de San José, la capital de Silicon Valley. Además de estar a poca distancia a pie del campus en construcción de Google ‘Downtown West’ , las principales empresas de tecnología y las plazas principales, también se encuentra en el centro de la vida social con su proximidad a restaurantes, bares, vida nocturna, centros de arte, parques y transporte público. . Tower 27 también se destaca como una de las raras áreas residenciales modernas en el centro de San José que está cerca del principal centro de tránsito Diridon Station, el Aeropuerto Internacional de San José, el Ayuntamiento y la Universidad Estatal.

Espacios de vida atemporales con el diseño interior de gama alta

El diseño interior de las unidades residenciales se basa en la mezcla de materiales naturales, madera, hormigón y piedra para crear espacios habitables atemporales. Se busca un ambiente cálido y elegante con el diseño interior de alta gama, refinado y limpio.

Vida totalmente social con amenidades de vanguardia

Elevándose en la historia única y la rica cultura del centro de San José, Tower 27 ofrece la comodidad de una residencia moderna enriquecida con comodidades de vanguardia como espacios de trabajo conjunto, una sala de música para su próxima jam session, un moderno gimnasio de arte, una galería de arte cuando se sienta inspirado, una hermosa sala club con juegos, descanso y más.

Terraza de la piscina, sala de cine, tres salas de juegos X-Box/Play Station, sala de karaoke, sala de música, sala de fitness, sala de yoga, sala Gusto, sala de arte, biblioteca, sala de negocios con sala de conferencias, sala para guardar bicicletas.

INVIERTE AHORA

 

HOJA DE RUTA DE INVERSIÓN

La oferta principal de T27 Silicoin comenzó el 1 de octubre de 2021 y continuará durante 1 año.

Para el 1 de octubre de 2022, los tokens comenzarán a comercializarse en los mercados secundarios.

Paralelamente a la oferta, se proyecta que la construcción comience en el primer trimestre de 2022 y se complete en 32 meses a fines de 2024.

Después de la finalización de la construcción, el período de arrendamiento finalizará en un período de 1 año y el período de estabilización continuará por otro 1 año.

A fines de 2026, se realizará la salida y se realizará la última y más importante parte de la distribución de ingresos a los titulares de T27 Silicoin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTRUCTURA CORPORATIVA

Alterra Worldwide, LLC, una empresa integrada verticalmente de servicio completo con sede en Dallas, Texas, con más de 20 años de experiencia en propiedad y todos los aspectos del desarrollo y la gestión de la construcción de bienes raíces comerciales, brindará asesoría de desarrollo que cubrirá todos los procesos. Alterra Worldwide adquiere y opera varias propiedades inmobiliarias comerciales, incluidas propiedades de oficinas, residenciales, minoristas y hoteleras en los Estados Unidos y en muchas partes del mundo.

 

contenido

Un equipo global talentoso, arraigado en la región

Mike Sarimsakci
CEO

Con una amplia experiencia en liderar y dirigir importantes infraestructuras nacionales e internacionales, así como proyectos de desarrollo inmobiliario, Mike es responsable de las actividades financieras y de desarrollo inmobiliario. También actúa como asesor estratégico de los gobiernos de los países en desarrollo.

José Quesada
CIO

José tiene más de 20 años de experiencia en finanzas y bienes raíces, habiendo ejecutado y administrado casi $2.0 mil millones en transacciones de bienes raíces en todas las clases de activos, incluidos uso mixto, residencial en venta, multifamiliar, comercio minorista, oficinas y hospitalidad.

Emre Terazi
CCO

Emre tiene más de 15 años de experiencia en la industria de la construcción, incluida la experiencia reciente en proyectos residenciales de gran altura, hospitalidad, proyectos de capital a gran escala y proyectos privados de diseño/construcción. Maneja con éxito un promedio de $220 millones en proyectos públicos y privados anualmente.

Algunos de los proyectos realizados por Alterra Worldwide en todo el mundo

  • EN ESTADOS UNIDOS:

    Edificio Butler Brothers: 700,000 pies cuadrados de desarrollo de uso mixto con 238 residencias, un hotel de 274 habitaciones de la marca Marriott y espacio comercial en el centro de Dallas.

    Alto 211: torre de oficinas de 18 pisos conocida como la “Meca de la tecnología” del centro de Dallas, que es la sede de empresas tecnológicas de renombre, como Tech Wildcatters, Traxo, Photomadic, Givex, Lantern Pharma y el espacio de trabajo compartido Fort Work.

    Jefferson Arms: proyecto en curso de $104 millones para transformar el histórico edificio Jefferson Arms en el centro de St. Louis en un vibrante desarrollo residencial y comercial que se planea completar en 2025.

  • INTERNACIONAL

    Rusia (Moscú) Desarrollo de dos hoteles de cinco estrellas, The Ritz Carlton y The Swissotel, en Moscú.

    Turquía (Estambul) Cadde Residences, Koz Residences, Nef Proyectos que incluyen un desarrollo residencial (Nef 163), un edificio de oficinas (Nef 11), edificios residenciales y de oficinas (Nef 03).

    Kazajstán (Almaty, Astana) Centro comercial Taraz, Centro comercial Almaty, Astana Plaza & Shopping Center, Saks Fifth Avenue, Centro comercial Esentai, JW Marriott (un hotel de cinco estrellas y desarrollo residencial), Prada, Louis Vuitton, Dolce & Gabana , Gucci, Dior tiendas minoristas.

    Tayikistán (Dushanbe) Serena Hotel, proyecto de $40 millones con un área total de construcción de 129,000 pies cuadrados.

    Níger (Niamey) Servicios de asesoramiento a Republic du Niger Pro Bono para Royal House Hotel and Presidential Complex con un área total de construcción de 1,850,000 pies cuadrados.

contenido

FUTURO DEL CENTRO DE SAN JOSÉ

San José es una ciudad en constante necesidad de espacios habitables de calidad, donde miles de empleados bien pagados se unen a una variedad de industrias cada año. Ubicado en el centro de la ciudad, el centro es la zona preferida de San José para vivir, no solo por ser el centro de la vida social sino también por su cercanía a la vida empresarial. El centro de San José se está reorientando rápidamente para convertirse en un ancla económica para Silicon Valley y el Área de la Bahía, y la mejora de la región afectará directamente la valoración de la Torre 27 más allá de las expectativas.

Los proyectos que lideran la transformación del centro de San José

Campus de Google de 80 acres, ‘Downtown West’

Tower 27 está a pocas cuadras del campus ‘Downtown West’ de Google, que será el proyecto de desarrollo más grande en la historia de San José y atraerá a unos 25,000 empleados en trabajos de ingeniería bien remunerados al centro. Google ocupará los 80 acres cerca de la estación Diridon y contará con hasta 7,3 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas, 4000 unidades de vivienda, 15 acres de parques y un centro comunitario de 30 000 a 50 000 pies cuadrados. Incluso antes de que comenzara la construcción, este megacampus multimillonario tuvo un impacto significativo en la demanda de espacios comerciales y residenciales en el centro, el llamado “efecto Google”.  Haga clic para obtener más información »

Plan de desarrollo de 250 acres para el área de la estación Diridon

Junto con el proyecto del campus Downtown West de Google, se planea que Diridon Station se convierta en una de las estaciones intermodales más concurridas de la costa oeste. Además, la Ciudad de San José también ha adoptado planes para un desarrollo sustancial orientado al tránsito cerca de la estación, lo que traería miles de nuevos empleos y residentes al área. El plan del área de la estación Diridon contempla el desarrollo de un distrito de 250 acres que rodea la estación Diridon de San José y el campus de Google en el borde occidental del centro de la ciudad, para crear un centro de transporte urbano dentro de un entorno céntrico emocionante y habitable.  Haga clic para obtener más información »

contenido

 

Algunos otros proyectos simultáneos en el centro cerca de la Torre 27

Además de los mega planes anteriores, hay varios proyectos importantes para traer a miles de empleados bien pagados al centro de la ciudad en un futuro próximo.

· El Banco de Italia, edificio de 14 pisos en S 1st Street frente a la Torre 27, es quizás el edificio más emblemático de San José y se rehabilitará para convertirlo en un espacio predominantemente de oficinas que también albergará un restaurante, una cafetería y un club cultural. y lugar del evento.

· Las oficinas centrales de Adobe comenzaron la construcción de 1,3 millones de pies cuadrados de su cuarta torre de oficinas ‘The North Tower’ para traer a más de 4000 empleados al centro.

· La construcción de 200 Park Tower está en marcha y consta de 875,000 pies cuadrados de espacio de oficinas orientado a la tecnología.

· Market Street Towers será uno de los edificios más altos del centro de la ciudad con torres de 19 pisos que constan de 568,286 pies cuadrados de espacio de oficinas Clase A y 16,372 pies cuadrados de espacio comercial.

· Museum Place es un proyecto de uso mixto de 20 pisos en el centro de la ciudad que consta de 928 000 pies cuadrados de espacio para oficinas, 8400 pies cuadrados de espacio comercial y 60 000 pies cuadrados de espacio de expansión de Tech Interactive.

Rewards

$1 or more
Consultoría de una hora con un profesional de ERC Invest para aprender a estructurar tu portafolio de inversión
marzo, 2023
Estimated Delivery
0 backers