FILOSOFÍA DE INVERSIÓN

ERC INVEST es una línea de negocio de ERC Holding Group LLC. empresa constituida en Estados Unidos que cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de los negocios digitales ofreciendo servicios a clientes de 7 países en las áreas digitales; contamos con un equipo multidisciplinario que tiene amplia experiencia en la creación y administración de negocios de base tecnológica.

Por qué incursionamos en las inversiones comunitarias descentralizadas y democratizadas:

Nos gusta el concepto del capitalismo porque nos da libertad y libre mercado, pero no un capitalismo puro y duro donde la tecnología, ligada a una alta concentración del capital genera monopolios y oligopolios creando  un desbalance que le hace mucho daño a la sociedad.

Hoy estamos presenciando en su máximo esplendor un ciclo de desigualdad que impacta a toda la humanidad, la concentración de la riqueza es tal, que más del 90% de la riqueza mundial esta en manos del 10% o menos de su población.

Te preguntaras que tiene que ver esto con nosotros que somos una empresa que busca rendimientos financieros.

Obviamente buscamos rendimientos porque somos una empresa privada con animo de lucro pero esto nos hace reflexionar sobre nuestra responsabilidad en el problema global.

¿Cómo podemos contribuir?

Alejándonos de los tiburones y de las ballenas financieras, y para ello te pongo un ejemplo:

Las empresas que más han disrumpido los sectores económicos en los últimos veinte años se han incubado en garajes y en pequeñas oficinas de emprendedores que a través de su dedicación, investigación y acceso a la información visualizaron una solución que resulto ser una idea de miles de millones, pero si analizamos la historia de cada una de esas empresas el día de hoy son mayoritariamente propiedad de los fondos de inversión más ricos del mundo y este es el gran problema, cada nueva idea que pasa a un proceso de escalamiento cae en sus manos y hasta ahi la democratización.

Nuestra idea  (Gran Reto) es ser capaces de crecer alejados de los fondos de inversión privados, permitiendo que pequeños inversores puedan acompañarnos en nuestro proceso de escalado y a la vez obtener rentabilidad en un mercado que esta en etapa de maduración como es la inversión en activos digitales utilizando blockchain como plataforma tecnológica.

Nuestros pilares

Fuerzas Primarias

Demografía

Invertimos en negocios que ayuden a solucionar problemas cotidianos de la sociedad pero no invertimos en negocios que vulneren la privacidad del ser humano o que busquen su  transformación,(el transhumanismo).
Nos unimos en torno a la generación de ideas colectivas que se puedan materializar en comunidad. Buscamos la democratización de la inversión.

Innovación y disrupción

Globalización

Somos colonizadores y llevaremos nuestra cultura de negocios a cualquier lugar donde encontremos oportunidades.
Buscamos gemas de inversión en recursos finitos como el oro, la plata, bitcoin, el agua, la tierra y algunas tierras raras.

Recursos Finitos

Nuestros principios

Democratizar las inversiones y enseñar a millones de personas a sobrevivir a la era digital a través de la construcción de su portafolio de inversiones diversificado.

Nos apalancamos en la tecnología Blockchain como base descentralizada para la administración de nuestros portafolios de inversión.

Somos el vehículo de inversión para que millones de inversores accedan a mercados de activos transfronterizos donde puedan obtener rentabilidades en diferentes monedas de mayor apreciación frente a la moneda inicial donde comenzaron sus inversiones.

Ser una plataforma descentralizada de inversiones en activos digitales rentable, sostenible y perdurable en el tiempo que se sustente en una comunidad educada en finanzas (DEFI) convirtiéndose en “Inversores cualificados en activos digitales”.

¿por qué ERC Invest?